Fui porque he recibido recomendaciones de éste lugar. Apenas entré me pareció un lugar muy estrecho y con mucho ruido, tenía que hablar susurrando de cerca con mi acompañante para poder escuchar. La comida no me pareció mala pero tampoco me pareció tan buena aunque las porciones son bastante grandes por lo que te llegas a llenar; la piña colada que pedí estaba muy diluida y se le sentía poco o nada el alcohol. El mesero que nos atendió fue muy atento y servicial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me sorprendió la comida tan deliciosa, ese toque caribeño uff estuvo waooo, las porciones son grandes, y la atención buenísima! Volveré para probar todo lo que me faltó del menú, lo único malo es que el lugar es pequeño, pero tiene muchísimo potencial, rico rico .
Están es una ubicación bastante céntrica en la ciudad; quizás un poco oculta pero se que la pueden encontrar. Las porciones en la gran mayoría de sus platos es grande; tienen opciones de entradas para compartir. Recomiendo las arañitas y vienen acompaña de salsa para dipear y los ceviches son súper fresco y delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.