Las porciones son bastante grandes. Pedimos una jalea de mariscos y un ceviche de pulpo, todo muy rico. A modo de sugerencia, sería muy bueno si tuvieran platos que no fueran fritos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Regresamos a este lugar ya que en la primera ocasión fue simplemente espectacular, esta vez la comida insípida, los camarones al ajillo estaban al vapor con un guiso encima que de ajillo nada, los patacones llenos de grasa, los deditos de pescado eran más harina que pescado. El servicio sigue siendo irregular, el lugar muy pequeño y ruidoso.
La comida definitivamente espectacular, la relación precio, calidad y cantidad está bien distribuido, el lugar es pequeño, a pesar de haber ido un mediodía de quincena no estaba lleno, la atención definitivamente debe mejorar, si no estas pidiendo lo que hace falta no se acercan a verificar si todo esta bien.
Visite el restaurante basada en los comentarios, pero fue una completa decepción. Ordenamos un plato para dos personas con langosta al ajillo. Las langostas eran tan pequeñas que casi no había carne en la cola, ademas no estaban frescas. La salsa a base de ajo totalmente insípida, los patacones rellenos no estaban recién hechos y estaban duros. La verdad es que pensé que basado en las reseñas la comida iba a estar buena, pero no fue así. Igual el servicio mediocre. Ni regreso, ni lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.