Fuimos por primera vez, la verdad el sazón es divino, yo pedí camarones al ajillo y mi esposo un pescado frito. Divinos divinos, sólo que las cantidades no eran las adecuadas ( le comentamos a la chica que nos atendió y me trajeron un poco más de camarones), es importante la ración, ajustar o cobrar más porque se pagaría sin dolor DEMASIADO BUENO TODO. Los cevixhes de muerte lenta, divinooo sin duda volvemos. Mil gracias por su atención con nosotros Yareli.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es un placer regresar por sus generosas porciones y el exquisito sabor de sus mariscos. Lo único reprochable, son los estacionamientos, hay pero pocos.
La comida es excelente, pueden mejorar el ambiente ya q es local es pequeño y al estar llenos de comensales incrementa el ruido, y no se escucha mucho la música. Recomiendo decorar las paredes con algo alucivo al mar. Ordenamos los lobster bites (muy buenos) y la Ocean Queen q es la estrella de la casa. La porción es inmeeeensa es para hasta más de 4 personas, creo q 6 comen bien. El. Jugo de maracuya esta muy bueno. Que si volvería... Claro q si. Los precios espantan un poco pero cuando pruebas la calidad de los productos, el sabor y las porciones lo pagas reído de la vida.
Lugar limpio de mesas en terraza y en salón con aire acondicionado. El servicio fue un poco lento pero había abundante clientela que indica algo positivo. Los precios son acorde a las porciones no así a una calidad de comida notable al menos por lo ahora percibido. Pedi pulpo al grill, creo que ahí fui yo el del error al elegir. Era un tanto gomoso y baboso aunque se percibía en buen estado, es decir no saben cocinarlo bien. El pulpo es difícil para ser cocinado bien. Adicionalmente era algo insípido por lo que veo que claramente no es el plato a pedir ahí. El común de la gente pedía mariscos y pescado frito y de seguro si vuelvo a ir me irá mejor con una elección de esas que no pedí por ajustarme a mi dieta. El estacionamiento es un tanto engorroso pero se resuelve. El personal es amable y animado. En una segunda oportunidad de seguro tendré una mejor perspectiva de este lugar el cual me han recomendado bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.