Excelente servicio y frescura en los alimentos. He comido en múltiples ocasiones en el restaurante, así como pedido ordenes para llevar y se encargan de que todo conserve su calidad inicial. Mi única sugerencia es que bajen un poco el volúmen de la música para que las personas no tengan que alzar la voz tanto al conversar. Por lo demás sin duda volveré.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos a eso de las 9:00 de la noche, el lugar tenia mesa, la atención fue inmediata, el mesero muy amable y rápido en la atención, nos trajo agua y nos tomo el pedido. Pedimos unas Dragon Balls, Sushi Pizza y Yakimechi de Pollo. la comida no demoro casi nada fueron sacando primero la entrada y luego los otros dos platos juntos. Las Dragon Balls estaban super ricas tenian un toque de picantito y dulce que hacia un buen balance. La Pizza tenia una presentación muy bonita, daban más ganas de comercela, el sabor estaba muy bueno, buen balance de sabores fue el mejor plato de la noche. El yakimechi estaba bueno los vegetales se veían frescos, el pollo con con muy buen sabor y cantidad de salsa justa.
Fuimos un viernes en la noche, estaba bastante lleno, las mesas son un poco pequeñas y estan bastante cerca, por lo que puedes sentirte un poco apretado más si te sientas en las mesas pegada a la pared. En cuanto a la atención fue muy buena, mesero atento y rápido en todo, siempre pendiente del agua o cualquier otra cosa que necesitáramos. En cuanto a la comida pedimos 2 rollos uno spicy atun y un kraken, la verdad es que han reducido el tamaño de sus rollos ya se parecen a los de sushi express antes eran más grandes y con mejor sabor estos estaban un poco desabridos. Eran bueno pero no era algo que sea memorable. Pedimos un arroz con pollo en salsa pero no era tan bueno, bastante sencillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.