Lindo el lugar, decoración muy original y buena música de fondo, aunque muy iluminado para el gusto de algunos. El chico que nos recibió nos atendió rápido y muy bien. Nos ofreció el menú pero no esta actualizado, en verdad tienen otros platos, como tienen desayuno todo el día pedimos las tostadas franceses con bacon y huevos muy buenas era pan de moña, el pulled por además estaba r e lleno de repollo, muy rico y las papas y la salsa eran bien diferentes. Lo que me sorprendió fue que llamándose tres Cosechas no nos comentaron nada del café que sirven.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es acogedor bien pensado para los amantes del café. Las porciones son pequeñas en comparación a lo que esta publicado en instagram pero muy rica la comida. Recomiendo los pancakes con Nutella y fresas y el Benjamin. Cappuccino si te gusta fuerte pedirlo con doble espresso. Volveré para seguir degustando su almuerzo o y otros cafés.
Fuimos un domingo a desayunar, relativamente temprano 8am. El lugar es pequeño y agradable, el personal fue bastante atento y siendo que al llegar fuimos los 2dos clientes nuestros platos llegaron totalmente frios haciendo de nuestra experiencia poco grata, por lo que no es posible dar una buena opinion de la comida. Los platos eran buenas porciones con una bonita presentacion. El cafe estaba muy bueno👌🏽 10/10.
3 cosechas es uno de mis cafés favoritos en el Cangrejo. Me gusta ir para trabajar ya que el lugar es tranquilo y hasta tienen un salón para coworking. Me encanta la decoración, el ambiente (buena música!) y la atención. El café es rico y las opciones de brunch es bastante amplia. Yo pedí la ensalada César, es bastante sencilla pero rica. Lastima que la terraza sea tan pequeña. Recomendado!
No tuve una muy buena experiencia con el servicio, el personal es muy amable pero la atención es muy lenta. Al llegar nadie se acercó a nuestra mesa a siquiera ofrecer el menú, hasta que lo pedimos. Tras eso, pasaron como 10minutos más para que alguien se acercara (nuevamente luego de ser llamado) a tomar la orden. Entiendo que puedan estar full pero veía como personas que entraron luego de nosotras fueron atendidos con más rapidez e incluso comieron, pagaron y se fueron, mientras seguíamos esperando que nos atendieran. Más allá de eso, recalco que al menos la comida estuvo deliciosa, buena porción para cada plato y a pesar de la demora sirvieron la comida caliente a la mesa. Por el lado de la comida, vale bastante la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.