Excelente lugar para tomar un buen café. La mayoría de los postres son hechos por ellos y se nota la buena calidad del producto. Recomiendo el cheesecake y el flan casero. La atención es 10/10 y el área de sofás que tienen es genial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paré en este lugar para hacer tiempo y tomar un cafecito. Pedí un espresso doble, y parecía un café americano, lo acompañé con una galleta que no fue económica y se que las cosas buenas cuestan, pero este no fue el caso. El lugar es cómodo. Espero que entrenen mejor a la que hace el café, no tiene que ser Barista profesional, solo aprender lo básico.
Servicio muy ameno, local muy agradable y amplio, ubicación conveniente solo que con poco espacio de estacionamiento. Su café muy bueno, suave o fuerte, son igual de agradable al paladar. Menú pequeño pero con diversas opciones a escoger. Para tenerlo en cuenta, se pasa agradable en el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.