Tre Scalini es uno de los restaurantes más viejos de la ciudad con buena razón. Tienen pastas y platos italianos espectaculares. El servicio es muy cordial y amable aunque el local esté reventando en gente. Tre Scalini es definitivamente la vieja confiable para ocasiones especiales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rico los raviolis y la pasta en salsa pesto son muy atentos y amables en atencion, la margarita de fresa muy muy rica tambien
La comida estuvo sencilla nada espectacular pero encontré varios fallos del servicio: fuerte demora en traer la comida (con el local a un 30% de ocupación no se justifica), no nos trajeron pan y tampoco cambiaron los cubiertos sucios luego del entrante. El ambiente muy agradable pero estos detalles se deben cuidar. La pasta al pescatore estaba muy oleosa y el filete no lo era, era milanesa de carne.
A mi siempre me ha gustado Tre scallini, es caro y el menu se redujo bastante, pero la comida en si es rica. El ambiente es bonito, tranquilo y elegante. Tienen como entrada un plato de berenjenas apanadas que son super ricas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.