Bueno, la atención de este lugar deja mucho que pedir. Hace poco fui con mi familia y la mesera que nos tocó nos dio la peor atención de todas. Pedí un plato de pasta al óleo y venía un poco seco le pedí a la mesera que le pusieran más aceite y lo que hizo fue traerme el aceite y ponérmelo en frente de mi plato (sin decir palabra alguna) por lo que asumí que yo misma debía echarle el aceite a mi plato en mi mesa, su expresión facial no era la mejor y cuando nos hablaba se le notaba que estaba de mal humor. La comida como tal no está mal pero pienso que por la actitud de esta mesera ya quedamos bloqueados a tener y dar una mala referencia del lugar, las porciones de los platos son grandes y la limonada es deliciosa al igual que los poster en esta ocasión pedimos varios postres y compartimos. Deben prestar más atención y capacitar en atención al cliente a sus empleados, por esta mesera dudo mucho que regresa a este restaurante por lo menos en un tiempo. El ambiente es muy agradable y cálido por la decoración.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un excelente lugar para degustar, salir de la rutina y probar un platillo exquisito. La atención y el ambiente es muy bueno, definitivamente es uno de mis lugares preferidos.
Fui después de varios años de no visitarlo y se mantiene con una excelente calidad. Puedes contar con sus platos insignia al cartoccio que no aparecen en el menú, pero son deliciosos, tanto el de berenjenas como el de mariscos. Para un almuerzo de negocio es perfecto. La comida riquísima y muy buen ambiente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.