Comida super rica, porciones grandes, hay que venir con buen apetito, buen ambiente, relajado. Para venir con su pareja o negocios
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Anoche pude ir a este lugar y la verdad nos gusto mucho , los spaguetis a la veneciana me encantaron y el postre estuvo de muerte lenta nos encanto y la atención fue Superr
Conocemos el restaurante desde hace 7 años, hemos ido a todas las locaciones y nos gustaba su comida, especialmente las pastas. Recientemente tuve la oportunidad de ir con mi familia... ojalá no hubiésemos ido. El servicio estuvo pésimo, parece que cambiaron la administración de este restaurante y si digo que el servicio estuvo lento estaría minimizando la situación. Eramos 6 y nos trajeron los platos de dos en dos, si los primeros no comenzaban a comer se les hubiese enfriado la comida. Pedimos vino y nos sirvieron en las copas directamente, sin dejarnos probar primero, esas son normas BÁSICAS de servicio de mesero. Creo que si hubiese ido a comprar los ingredientes y lo cocinaba en casa, me hubiese tardado menos. No vale el precio que sale en el menú. Solíamos venir a este restaurante más seguido, ya sabemos que no venimos más.
La comida es excelente y con gran variedad. El ambiente es acogedor como para una cena para dos y el servicio es bastante bueno.
Desde que llegue me hicieron sentir especial, te recibe un joven muy atento y te llevan a tu mesa rápidamente, la comida muy rica, la iluminación y el sonido con clase, la comida deliciosa pedí una pasta con mariscos y mi esposa una lasagna en salsa blanca con pollo unas copas de sangria y de entrada pan napolitano muy rico todo el paladar estuvo 4 horas saboreando la buena pasta, volvere!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.