Llegamos al local a las 745pm, había estacionamiento que es importante hoy día, a pesar que no se realizó reservacion, existían mesas, el restaurante estaba a un 33% de capacidad, el ambiente es bueno pero en muchos casos los comensales realizamos conversaciones en tono alto e incomodamos a los demás, dependiendo del tipo de restaurante se puede hablar o no en tonos altos. El servicio fue muy bueno, el joven atento, la entrada de calamares al óleo excelente y las croquetas de risotto buenas quizás un poco acentuado el sabor a queso para mi gusto. De plato fuerte un risotto Don Joaquín de sabor estupendo con bastante porción de proteínas, los langostinos un poco pasados en cocimiento pero buenos. Pie de limón para terminar, buen lugar para cenar sin llegar al centro de la ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
restaurante de comida italiana bien ubicado con una buena cantidad de estacionamientos, desde la llegada el servicio por parte de la persona que nos atendió fue genial, restaurante muy acogedor y en cuanto a la comida yo pedí una lasagna de pollo y espinaca que estuvo fantástico y muy delicioso y también pedimos una sangría deliciosa pero en cuanto al precio de los platos siento que habían platillos acordé al precio pero otros no.
Es un buen lugar en el Dorado, bien ubicado. Menú tradicional con buena combinación de pastas y carnes. Recomiendo las opciones de pescado también. El ambiente es tradicional y el servicio esta bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.