Nos gusto mucho el lugar las patas que pedimos estabas riquísimas sobre todo la Marco Polo que tenía bastante camarones 🍤 pedimos una botella de vino blanco muy rica que acompañaba perfectamente la botella y de entrada guiños con pan de napolitano muy rico y fresco también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De verda nunca me habia pasado esto, no habia pasado tan mal, tan mal atendido todo estuvo pesimo, teniamos reservacion para 9 perdonas, no respetaron la reservacion, era para las 7 y nos pasaron e improvisaron una mesa a las 7 y 30 pm, tardaron en tomar el pedido y aparte lo tomaron mal, despues de pedir la comida 30 min dsp no habia o avisaron que no habia 3 de los platos de las 9 personas igual esperamos y nada que la comida llegaba, al punto que cancelamos la orden pagamos lo poco que se consumio que fueron los tragos y nos fuimos a otro restaurante, no se si esto afecte o no imagen del restaurante pero de que no pienso ir mas es un hecho, si no estan preparados para recibir tanta gente etc pues no tomen reservacion y me extraña ya que este restaurante solia ser de los mejores de la ciudad y se caracterizaban por el buen servicio, de mi parte perdieron un cliente y mala publicidad de boca en boca.
Es primera vez que vengo a este restaurante en El Dorado. Aprovechando el descuento del 50% con la tarjeta de crédito del BG decidimos probar la comida de este restaurante. Encontramos la comida un poco cara. El licuado de maracuyá muy bueno. Fue una decepción el ARANCINI…hemos probado muchos mejores. Este estaba muy seco y sabía más a arroz que a hongos o a queso parmesano. Yo pedí el FILETE DE RES A LA PARMESANO y lo encontré regular. He comido otros mejores. El pie de chocolate estuvo bueno. Por lo menos la cuenta nos salió a mitad de precio. El local es bonito por dentro. El gran problema es la escasez de estacionamientos. Nosotros no tuvimos problema porque llegamos media hora antes de la apertura. Nos dejaron entrar y nos preguntaron de inmediato si queríamos hacer el pedido de entrada/comida. Dijimos que si…gracias a Dios que lo hicimos ya que cuando terminamos de comer, el local comenzó a llenarse.
Almejas sin concha bueno. Pero prefiero con concha Boscaiola. Bueno. chorizo algo duro. Casi ni vi el tocino Milanesa de res sin queso parmesano. Corte muy gruesa De postre pie de chocolate muy bueno. No tan dulce Pedimos flan pero nos dijeron que hubo un problema en cocina y no habia mas flan. Pero nos habia facturado el flan
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.