El restaurante es muy bonito y elegante, óptimo para una cena en pareja ya que no es para mucho escándalo, es más paz. El servicio es bastante bueno, muy atentos los meseros. La comida es buena pero sin hacerte quedar pensando en ella luego. Está bien para probar y volver una vez más para probar otro plato pero ya.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las entradas clasicas es lo que se caracterizan, las berebjenas apanadas, el pan napolitano y los calamares a la gallega. Spaguettini a la Pescatore, fuera de lugar. Y para terminar no puede hacer falta un pie de chocolate.
Restaurante “italiano” con gran ambiente, lo coloco entre comillas porque tienen errores de ortografía en el menú, cosa que no entiendo. La comida regular, pero el servicio y atención de primera.
Definitivamente no me gusta este restaurante. En obarrio, hace un par de años fue terrible. Hoy en costa del Este, nada especial, más regular y bajando. Que pena, tienen local, parece que no tienen chef.
Es de mis restaurantes de pasta preferido. Hoy quise aventurarme con los spaguettini al óleo con la langostino. Te los recomiendo si te arrebata, si te trastornan o encantan las aceituna El plato solo tiene sabor a aceituna, no sientes el sabor ni del pimentón ni de los langostinos (por cierto te ponen 5 y de buen tamaño) Regreso a mis espaguetinnis a la peperonccini
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.