Pedí un Spaghetti que no recuerdo el nombre pero era al óleo con cebollina y algo más. Parecía un plato de cebollina, con spagueti. Lo pedí con pollo y eran unos diminutos trocitos q los podía contar con una mano. Cuando terminé, el plato estaba lleno por la mitad, de cebollina! Varios pidieron limonada varias veces y unas veces venía súper dulce. Otros platos a unos les faltaba sal y otros demasiado salados. No sé qué les pasó en verdad nunca en un restaurante me había tocado comer una pasta tan decepcionante. Y eso q esta es la especialidad de este lugar. Lo único q puedo decir bueno es que el cheesecake de frambuesa estaba bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba menos que aceptable, fría y sin ningún conocimiento de cocina italiana, por tener pasta y tomate creen que es italiano. El servicio pésimo, mas de una hora para dos entradas y cuatro platos fuertes
La presentación de la comida es bonita, pero en cuanto al sabor, pedí spagetti al carbonara y la verdad la salsa empalaga, y como entrada sopa de marisco, sí me gustó, el ambiente es bastante bueno.
Hace años era mi lugar favorito! Tenía tiempo sin regresar pero fui y me sentí un poco decepcionada! Siempre pido la Pasta con langostinos y estaban pasados de termino! Sin embargo la berenjena apañada estaba deliciosa como siempre!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.