Me encantó la decoración del restaurante. Pequeños detalles con muchisimo gusto. La comida estuvo exquisita. La Salsa Pomodoro se sintió bien fresca y natural. Le pregunté al camarero y me dice que ellos mismos hacen su salsa con sus tomates que vienen de la finca en Boquete. El Pan Napolitano es un 'must' y Pie de Limón donde mueren las palabras. Definitivamente volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la lasaña con brócoli. Algo diferente en un ambiente bonito y cómodo. Muy amable el mesero y el valet parking.
Excelente, muy acogedor, buen servicio, ideal para ir con niños, el trato a los pequeños es ideal los hacen sentir especiales.
Mi esposa y yo fuimos y el ambiente excelente ya entrando la noche, la atencion muy atenta y rapida para ser platos elaborados, comi pepperoncini con langostinos (pasta: fetuccini) y mi esposa la pasta tre scalini, ella sangria y yo jugo de fresa, me fascino el pepperoncini ya que me gusta la comida con cierto toque picante, repetire pronto !!! Totalmente recomendado !!
Todos los platos son exquisitos: desde las entradas como las berenjenas en todas sus formas no puedo dejar pasar por alto los ñoquis
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.