El servicio es muy bueno, un ambiente tranquilo y ameno para ir en familia o pareja, la comida es deliciosa, el tiempo de espera es poco y las porciones son buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tre Scalini es un lugar muy ameno y apto para compartir una tarde en familia. La atención es muy buena, acertada y al detalle. Pedimos de entrada un pan napolitano (lo mas cercano a una clásica brocheta) y los Zucchini sticks para degustar un toque diferente. De plato fuerte pedimos: pasta AL CURRY con camarones (es una de las recomendaciones del chef; sin embargo, el curry no se sintió como se esperaba abrumando el sabor). Otra recomendación del chef es: pasta a la BOSCAIOLA (un espectáculo de sabores de chorizo italiano ahumado, bacon, espinaca muy leve y un toque excelente de picante, hasta para el que no le gusta el picante). Ota opción que parecía interesante pero que no lleno nuestras expectativas fue: Canción del Mar (pasta al gusto con trocitos de salmón y una salsa cremosa de mostaza). Por último, dos clásicos, una lasaña de pollo y espinaca y Tre Scalini una pasta en salsa blanca con mariscos. No podía faltar acompañar este almuerzo con una botella de Vino (Stil Novo Governo un vino de la región Toscana que no te va a decepcionar). No podíamos dejar de completar esta degustación de comida italiana sin probar un postre. Degustamos un clásico flan de la casa (para mi gusto, el caramelo tenia una textura muy ligera) y un pecan pie (dulce as usual). Solo para que estes anuente Tre Scalini no vende Tiramisú, en caso de que se te antoje uno, como a mí, y no tengan😞 En general, puede decir que hay un muy buen balance entre comida, ambiente y precios. Merece volver y merece ser recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.