Muy buen lugar, muy buena calidad, pero la atencion puede Mejorar, un poco lento y no atentos, de mis preferidos, el ambiente es muy acogedor , sus pastas aunque un poco alto en precio, son muy buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que tengo oportunidad de ir y me pareció hermoso y acogedor el lugar. El servicio un poco lento a pesar que el restaurante estaba vacío pero fuera de eso todo bien. Probé dos platos de pasta los cuales recomiendo, buen sabor, buena salsa y muy fresco: pasta al pescatore y pasta al capriccio.
En mi visita a Tre Scalini en Costa del Este, el Risotto Don Joaquín estaba excelente, la limonada con hierbabuena no estaba tan buena. La atención estuvo buena hasta que le preguntaron a la cumpleañera, que postre quería, pensando todos nosotros, por la forma como se lo preguntaron, que sería gratis pero no, lo colocaron en la factura. Increíble que no tengan ningún detalle para los cumpleañeros!
El peor servicio que he recibido en mi vida: - el lugar casi vacío y los meseros estaban más preocupados en hablar entre ellos que atender a las mesas. No estaban pendiente de sus comensales. - cuando se dignaban en atenderlo a uno, no lo hacían con la mejor actitud. - el lugar, a pesar q cerraba a las 10 pm, a las 9:15 empezaron a recoger todas las demás mesas (como para q nos fueramos), apagaron el aire acondicionado, los meseros todos salieron del restaurante y me tocó pararme a pedir q me trajeran la cuenta a la "recepcionista" ya q no habia nadie mas a quien pedirsela, el mesero q nos estaba atendiendo jamas lo volvi a ver... Lastima porque la comida no es mala, el precio no es malo pero el servicio es pesimo!
Fuimos a celebrar en familia la primera comunión de nuestro hijo e invitamos algunos familiares, las personas fueron súper atentos, nos dieron opciones de menú para grupos grandes, lo que me pareció muy bien, el ambiente es muy acogedor, los baños muy limpios y bonitos, los platos puedo decir que desde la porción que fue buena (ni mucho ni poco) hasta el gusto y el sabor, todo estuvo excelente, el spaguetinni a la pescatore muy bueno y el pie de limón fueron de lo mejor que probé
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.