Muy buena la lasaña con brócoli. Algo diferente en un ambiente bonito y cómodo. Muy amable el mesero y el valet parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Son de esos restaurante clásicos en Panamá que se han resaltado a través de los años por su buena comida y servicio. La comida estuvo riquísima, el servicio y la atención por parte de todo su personal fue casi excelente, el único problema es que la cocina cierra a las 10:30 pm y así como cierra la cocina así mismo se desaparecen todos los meseros a excepción de uno y la cajera y obviamente uno aunque quisiese quedarse más tiempo como que no puede. Pedimos: brocheta napolitana, croquetas de risotto, carpaccio de salmón, berenjena centenario, berenjena apanada, brócoli con queso fundido, champiñones al ajillo, pescado a la mostaza, spaghetti a la pescattore, spaghetti con camarones en salsa rose, plato vegetariano de fettuccine, postres y sangrias roja y blanca ( de las mejores en Panamá). El ambiente es bueno, sería bueno que le agreguen música de fondo. Recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.