Aqui hacen unos excelentes emparedados, desayunos y cafés y es un lugar tranquilo, cómodo y ameno, sea para ir acompañado y tener una conversacion o para ir solo y simplemente sentarse a contestar tus correos. La atención es de primera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin duda lo que más consumo aquí con sus cafés y sus emparedados. Recién comí el de pulled pork, pero en cubano es muy bueno también.
Vine con mi señorita a tomar el café para desayuno mientras conversábamos un rato. El ambiente así y aire hipster me gusto bastante, regresáremos por mas.
Es una gran cosa que te atiendan en la mesa, pero son demorados. El café es muy bueno, los desayunos también, pero deberían de incluir café aunque sea negro, por los precios que tienen y las empanadas algunas buenas y otras no tanto, las mejores me parecen las argentinas. El lugar es muy agradable, limpio, y bien ubicados, la desayuno siempre hay estacionamientos, y abren muy temprano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.