Para ser la primera vez que íbamos, porque fuimos a conocer, fue una experiencia increíble, desde que llegamos nos gustó el ambiente, todo estaba muy organizado, ordenado, limpio, olía bien, nos recibieron en la puerta súper amables con el menú en mano, nos hicieron recomendaciones y nos dieron consejos para los platos que pedimos, la especialidad son desayunos, emparedados y hamburguesas (es lo que más verás en el menú) pero también cuentan con una pequeña variedad de platos fuertes más trabajados tipo filete de salmón con guacho de guandú… De entrada pedimos una sangría que vino divinamente decorada (ya aquí estábamos muy felices) de entrada pedimos una opción del menú para compartir que trae Chorizo (que viene apanado, esto no lo esperábamos y creo que está de más) acompañado de 5 patacones y 2 mini hojaldres. De plato fuerte mi esposo pidió “El dulce cerdito” el pullpork (impresionante la calidad) bastante carne y casi o nada de grasa, esto es un PLUS y viene con una Colaslaw y papitas fritas sencillas/plain, yo pedí un Bowl de mézclum de lechugas con pollo, viene con 3 acompañamientos y yo agregué 2 más, con 1 aderezo que recomiendo “Frutos rojos” esta divino. Y para limpiar el paladar un delicioso café negro. Quedamos encantados y de seguro volveremos muy pronto!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El café estaba rico, la atención muy buena el personal súper amable y atento. El lugar es cómodo y tiene buen parking
Comida casual muy rica! Me encantan las promos de sandwiches y burgers. Y los almuerzos regulares en los que a la proteína le puedo escoger 3 acompañamientos (siempre pido camote y otros dos). Los desayunos también son muy completos. Lo único es que si vas en las noches cuando la plaza está llena, es bien difícil conseguir parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.