Este lugar está ok para tomar café y reunirte con amistades o para trabajar. La comida es buena y sale bastante rápido. La atención es buena pero tienen una absurda regla de No juntar mesas. Si estoy trabajando tengo libretas y computadoras más los platos de comida, explíquenme cómo voy a comer si las mesas son mínimas? Si el lugar está lleno, respeto su norma pero un día a las 3 de la tarde que está vacío, es absurdo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy lamentable mi última visita. Tuvimos que pedir tres veces agua para que nos sirvieran 25 min. después. La comida llego demorada, terminamos de comer y no nos habían servido el café ni el jugo qué pedimos desde el inicio. Nos llego un café pequeño cuando pedimos grande, otros que llegaron después que yo si les sirvieron sus bebidas. Un total desastre el personal. Me cargaron la propina sin yo haberlo confirmado.
Buena comida y atención, pero me paso algo feo y es que al pagar con la tarjeta indique incluir el 10% de propina, pero me cargaron el 20%, cuando reclamamos ni si siquiera revisaron el boucher indicando que fue un error, eso quiere decir que sabian lo que habían hecho. Al final no perdí mi tiempo en reclamar y me fui, pero seguramente no regreso.
Me encanta el café, en especial el capuchino que fue lo que tomé en esta ocasión, adicional pedí el periquito en salsa oriental deliciosos los pedí con tortilla y hojalda una delicia recomendado.
Fui con mi esposo y nena de casi 2a. Muy rico el desayuno, pedimos arepa fit, pancakes y “el panameño”, todo excelente. Buen café! Ambiente familiar, lugar acogedor. Regresaría!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.