soy cliente regular del lugar y la verdad que la atención siempre es de lo mejor, sin embargo la comida muy demorada en salir, en mi caso era una tostada francesa que le dice. Francesita y el caramelo del sirope se puso muy duro al punto de no poderlo comer, más de 40 minutos esperando un omelette, en fin el Omelette estaba bueno los cafés una maravilla divinos y a tiempo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desayunos excelentes. Emparedado de salmón y el de Tuna muy bien servidos. El de pavo también. El mejor café del área. Los batidos de frutas de buen tamaño y sabor. Los postres no se quedan atrás. El Ambiente muy acogedor y la atención a otro nivel. Los precios un poco elevados pero lo vale. Se quedó chico pues realmente se llena casi que a toda hora. Lo recomiendo ampliamente.
Si quieres desayunar en un lugar bohemio, relax, donde puedas compartir tu gusto por los buenos sándwiches o trabajar solito desde tu computadora, este es el lugar. Los sándwiches deliciosos, he venido en varias ocasiones y mi favorito es el oye chico. Pero esta vez fui con mi familia y probamos los waffles de banana y nutella, muy ricos, los frappes deliciosos, el croissant de tocino con huevo uffff fuera de nivel (solo que la consistencia del pan es un poco suave y se te deshace). Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.