Un lugar muy tranquilo para trabajar y pedir un rico Frappe o Cappuccino. La atenciòn fue excelente y siempre atentos en todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar, al entrar al local nadie me atendió ni me trajo el menú. Después de sentarme y esperar, me tuve que parar a buscar el menú, decidí lo que iba a comer y tuve que acercarme a la barra a pedir. Las meseras estuvieron todo el tiempo conversando entre ellas sin prestarle atención a más nada. Durante el tiempo que estuve, y luego de que me sirvieron, nadie se acercó a ver si necesitaba algo o si quería un poco mas de agua. Al terminar, tuve que pararme e ir a pagar en la caja. Por lo que pude ver no fui la única a la cual no atendieron bien. El desayuno normal, el café muy rico.
El ambiente muy casual para ir solo a usar la computadora mientras tomas un café o a platicar con algún amigo/socio. La atención es muy buen y los cafés (probé el mocaccino tosto) están ricos, las empanadas están normales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.