Esta pequeña y acogedora cafetería es una de las pocas locales que te permiten con buena cara y atención estar con tu computadora por horas. Ya sea consumas un almuerzo o solamente un café. La atención es excelente, siempre el personal sonriente y muy servicial. Mis recomendaciones ya que he probado casi todo: Emapanada BBQ, Empanada Buffalo, Empanada de Queso Crema, Todos los CAFÉ, jugo de limon con hierbabuena. Los precios son muy acertados con lo que sirven. También venden Pan recién hecho en las tardes. Tienen una variedad de cafe muy deliciosa. El lugar siempre limpio y el baño presentable. En la plaza donde se encuentra siempre encontrarás estacionamientos. Muy recomendado para los amantes como yo del Café + Empanada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Son una opción deliciosa de desayunos todo el día, el café es riquísimo, los emparedados también y amo los huevos en salsa roja acompañados de tortilla u hojaldre. No es un sitio muy grande por lo que hay que tomar en cuenta que los domingos se llena bastante.
Ya he venido con unos amigos aquí y cada vez nos gusta más. No tomo café pero sí disfruto los emparedados y jugos naturales o infusiones. En esta ocasión pedí un emparedado Oye Chico y tomé un jugo natural de piña. El ambiente invita a tener una buena conversación y nada mejor que compartir esta experiencia con gente querida. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.