Fuimos a desayunar un domingo, 10 30 am y estaba llenísimo. como no había mesa nos sentamos en la mesa de unos amigos que ya se iban. pedimos como a las 11 am y finalmente comimos a las 12 15am. Al preguntar nos dijeron que hubo un problema eléctrico en la cocina. lo positivo fue que el staff, una vez nos dijeron la causa del atraso, se disculpó mil veces y nos compensaron con café de cortesía. puntos por el staff👏🏻
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar, al entrar al local nadie me atendió ni me trajo el menú. Después de sentarme y esperar, me tuve que parar a buscar el menú, decidí lo que iba a comer y tuve que acercarme a la barra a pedir. Las meseras estuvieron todo el tiempo conversando entre ellas sin prestarle atención a más nada. Durante el tiempo que estuve, y luego de que me sirvieron, nadie se acercó a ver si necesitaba algo o si quería un poco mas de agua. Al terminar, tuve que pararme e ir a pagar en la caja. Por lo que pude ver no fui la única a la cual no atendieron bien. El desayuno normal, el café muy rico.
opté por la sopa del día que resultó ser de lentejas acompañada como arroz. La sopa un poco subida de sal, el arroz, seco. Hace calor adentro y tienen malos extractores de olor. sales oliendo a comida. No vuelvo, ni lo recomiendo.
La comida no justifica el precio. Hay mejores lugares donde puedes comer desayunos a un precio menor y mucho más ricos. Es un lugar con mucho ruido donde no se puede tener una conversación. Definitivamente no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.