Los postres y sus bebidas muy buenas, ambiente acogedor y excelente para pasar un rato con amigos. El único inconveniente es el servicio, fui a desayunar un sábado en la mañana con unos amigos y los platos llegaban con varios minutos de diferencia. Pedí un dulce de la vitrina que solo es cortar y despachar y se tardaron mas de 15 minutos en traerlo a la mesa. Es un excelente local con buena comida, pero el servicio deja mucho que desear.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo buena, el ambiente es agradable, pero lo visitamos un día sábado en la mañana y esperamos más de 40 minutos por el pedido completo, tres platos (uno para cada persona) y los sirvieron con 10 minutos de diferencia cada uno! Grave error! Sobre todo xq el último plato pertenecía a un niño! Imagínense 30 minutos de tengo hambre, tengo hambre... Mientras llegaba su comida.... Agradezco los restaurantes que sirven la comida de los niños primero o por lo menos al mismo tiempo todos los platos!!!!
Para desayunar sin duda una excelente opción tienen variedad para todos los gustos... el café es muy bueno!!! Lo único a considerar es que no es tan amplio el lugar por si va un grupo grande
Cafetería con buen ambiente y WiFi gratis, ideal para almorzar, reunión casual, desayunar, o simplemente disfrutar de un buen café con postre. Pedí un Cappuccino cuyo café es un blend de la casa. Ordené una donut y una galleta de Nutella que estuvieron bien pero no espectaculares.
Buen ambiente. El chai tea que viene en el combo es delicioso. Me gusta que tienes opciones de pan para escoger, es una opción de comida saludable también... lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.