09/07/2024

Tosto Coffee (Altaplaza Mall)

$20
Compartir
Mejor calificado por los usuarios
2024
Comida
4.6/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.4/5
Votos
94

Dirección:

Altaplaza Mall, Vía Cincuentenario - Condado del Rey - Panamá

Horario:

Hoy 9:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

La francesita
Arroz chombo
Sandwich Philly AON
Arroz con pollo
La francesita
Sandwich Philly AON
Arroz chombo
Arroz con pollo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por segunda vez a desayunar en este restaurante y nos gusta mucho. La comida es fresca y deliciosa. Tienen desayuno todo el día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Latte
  • Capuchino
  • bistec encebollado hojaldra
Comida
Servicio
Ambiente

Full recomendada la hamburguesa BBQ Bacon. La limonada con hierbabuena súper rica. Muy buena la comida, excelente ambiente y personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burgers - BBQ Bacon
Comida
Servicio
Ambiente

Para una cena ligera decidimos venir aquí. Por supuesto mi tradicional capuchino que me encanta. Para compartir, pedimos un chicharrón con salsa agridulce que estuvo delicioso, acompañado de 2 mini hojaldres y 2 almojabanos. La atención fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es bueno, el personal amable, la comida deliciosa esta vez probé algo diferente, y estaba delicioso, voy casi cada semana

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cappuccino
  • La Francesita
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por curiosidad, porque siempre lo veía y no sabía de que se trataba. Me gustó el ambiente, bastante relajante y acogedor. Pedí un Penne Strogonoff y para qué les cuento. QUE PLATO MAS DELICIOSO. Es un tanto picante porque lleva pimienta negra, pero a mi me gusta la comida que pica. Punto adicional, es una porción generosa. De bebida pedí una limonada pink, que estaba deliciosa igual, pero un tanto dulce. De postre me animé a probar el flan de café y también estuvo delicioso. La rebanada que te dan es más grande que lo que yo esperaba 😅 El servicio es bueno. El personal me trato bien, pero noté que sólo tienen a 2 meseras atendiendo y, cuando yo estaba (domingo entre 4:30 y 5:30 de la tarde), la que me atendió al inicio salió de su turno y se quedó una sola atendiendo a todo el mundo. Esto causa que se demoren un poco en atender. Este punto podría mejorar poniendo aunque sea a una persona más para que atienda y así no se quede una sola persona con toda la clientela. Por eso 4 estrellas de 5 en servicio. En general, me encantó el lugar y la comida. Definitivamente vuelvo a probar otros platillos y seguramente llevo a mis padres y a mi novia 😁

Comida
Servicio
Ambiente
  • Penne Strogonoff
  • Limonada pink
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×