La comida es regular con sabor normal, las porciones son extrañas por un lado las entradas son enormes pero los platos principales pequeños. El servicio es normal, El ambiente es bastante agradable. En general deja mucho que desear el restaurante, ni siquiera te validan el estacionamiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Era fan de este restaurante sobretodo de la pasta de camarones pero han desmejorado muchísimo la comida no es la misma sin contar que sus precios estan demasiado elevados para lo que te sirven. No son las mismas recetas, lastimosamente no volvi y no lo recomiendo.
Visitamos el restaurante con nuestro hijo y fue una grata sorpresa ver que cuentan con un área de niños. El joven que nos atendió fue realmente amable y pedí una limonada, que era muy natural. Como plato fuerte ordenamos ambos Kicking Shrimps muy grasosos, que no demoró ni diez minutos en llegar a nuestra mesa. El ambiente es agradable y no tan bullicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.