El plato que nunca puedes dejar de pedir: Short ribs!!! En nuestra última visita ordenamos una entrada de aros de cebolla muy ricos. El servicio estuvo bien, aunque tardaron muchísimo en traer la cuenta
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para comer Ribs!!!! La atención en esta ocasión fue muy buena. El mesero se esmero en atendernos, nos dio buena recomendación con los ribs y estuvo siempre pendiente. De Entrada unos mozarella sticks, plato fuerte una steakhouse burger y unos roma ribs con puré y brócoli. Todo fue muy acertado. El ambiente estaba bastante tranquilo (3pm). Conseguimos mesa apenas llegamos.
Malo, lento, oscuro y a veces hasta sucio. El estilo no es mi favorito, trato de evitar las franquicias por que la comida armada, pre-congelada y frita jamas ha sido mi preferida. En todo caso, me ha tocado ir y las veces que fui fue terrible. Los meseros son lentos y torpes, las mesas lucen descuidadas y con una gruesa capa de grasa. Hamburguesas, Papas fritas, costillas, pure, ensaladas, pechugas de pollo a la parrilla...todo sabe a lo mismo. Malo entre malos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.