Recuerdo cuando esto abrió, era una delicia. Ahora es un mero recuerdo malo de lo que alguna vez fue. Fui con mi novia y otra pareja a comer aquí luego de las compras navideñas. Ordenamos un Triple Play Sampler (wings, loaded potato skins y mozzarella sticks) que estaban bien, pero nada extraordinario. De plato fuerte ordenamos una hamburguesa steakhouse que tenía un sabor simplón, un rib eye también simple y unas costillas que cuando las trajeron por 1ra vez era hueso con carne y a la 2da vez eran más carne que hueso, de sabor decente pero nuevamente nada extraordinario. El servicio bastante regular: quien nos atendió lo hizo bien. Sin embargo, tuvieron otras fallas notorias: el mesero que nos atendió era de otra zona del restaurante (o sea que hizo la cortesía por el bien del local). Esto demuestra que si no nos atendía él, los demás saloneros de esa zona del restaurante jamás nos hubiesen prestado atención. Hubo que repetir hasta 2 y 3 veces un refill de té frío o un long island ice tea para que lo trajeran, incluso equivocándose con el long island ice tea. Las costillas que ordenamos, como dije inicialmente, tuvimos que mandarlas a cambiar porque era hueso con carne quemada (que es algo inaceptable para el super precio que cobran). El ambiente es quizás lo más rescatable: un típico sportbar de comida rápida americana que puede ser ameno si se va a tomarse algún trago o comer alguna entrada para ver algún partido de ligas profesionales norteamericanas. Mala comida, mal servicio, regular ambiente, precios exagerados... No... no se puede recomendar algo así.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta vez visite el lugar en su almuerzo lunch que me parece que tienen promociones y precios muy buenos. Se los recomiendo. Yo pedí el lunch de hamburguesa cajun... 9.99$ trae entrada de sopa de pollo que me gusto. La hamburguesa estaba buena nada extraordinario pero buen sabor y tamaño. Una soda (no refill) y un postre que fue brownie con helado en porción pequeña. Me parece que fue una buena experiencia por el precio ademas de que la atención de parte del mesero fue exelente. Siempre pendiente de la mesa y si nesecitabamos algo.
En esta ocasión visite este restaurante ya que tienen una promoción de 29$ por dos platos fuertes de entre una lista y por 10$ mas agregabas dos bebidas una entrada tamaño personal y dos postres tamaño personal. NOTA las bebidas que te dan con esta promoción no son refil. La comida llego a buen tiempo caliente y con muy buen aspecto y sabor. De entrada se ordenaron anillos de cebolla que vienen acompañados con una salsa un toque picante pero muy recomendada. De plata fuerte ordene las short ribs con papas fritas, el plato era realmente grande y muy buenas las ribas suaves y calientes. De postre ordene el brownie que se sentia esponsojo y fresco. Muy buena la experiencia y buenos precios. Realmente esta promo es bastante comida, fácilmente podrían comer 3 personas.
En esta ocacion fui con dos amigas, a probar la oferta nueva de black week, la oferta consiste en 2 lb de carne y 2 libras de pollo con una orden grande de papas fritas y onion rings con una jarra de soda y un postre. Lo cual para 3 personas fue un banquete. Muy buena la atencion rapida y la comida caliente, a pesar de estar bastante lleno el lugar. Ambiente bueno.
Restaurante baste bueno, nada especial pero comida bbq bien preparada y con sabor, en la ultima visita que realice pedí las baby back ribs con papa fritas fueron un éxito estaban bien jugosas y suaves.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.