He ido un par de veces para probar los ribs y me encanta. Pero esta vez fui por la promoción que tiene de 2x1 en ribs y lo que nos dieron fueron las sobras de las costillas y la carne estaba seca con salsa. Les recomiendo el restaurante pero no cuando están en promoción, porque no te dan la calidad que debe ser. Otra cosa, reserve a través de degusta, ya que no me contestaban el teléfono y cuando llegue me dijeron que la reservación no estaba; suerte que no había mucha gente y no tuve que espero pero fue muy mala experiencia
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante de comida americana, supuestamente especialistas en costillitas, pero lamentablemente, no las presentan como en sus fotos. Cocinan tanto las costillitas q más parece un pulled pork con exagerada cantidad de salsa barbacoa q una costilla. Los huesos se salen sólitos. Papitas fritas. La atención, regular, el restaurante estaba muy lleno. El ambiente es bueno, aunque prefiero la parte de afuera del restaurante, la q da hacia el Mall. Si reqreso, no pediría costillitas.
Hay buen ambiente, el mesero q nos tocó muy atento, sin embargo para ser una franquicia americana, quede decepcionada. Pedimos varias cosas que estaban agotadas (Coca-Cola, cervezas solo había Stella...) la ensalada asiática tenía unos trozos muy grandes de repollo, los aderezos los trajeron 20 minutos después! Las costillitas fueron lo único q pasamos bien. Después de las 8pm no cobran estacionamiento.
Aunque el restaurante no estaba tan lleno la atención no fue la mejor. El mesonero nunca nos trató mal pero demoraron en traernos los menú mas de 20 minutos. La comida demoró en llegar y los platos llegaron por separado, tanto así que unos habían terminado de comer y no había llegado lo demás. Si van a pedir el all you can eat de costillan, pidan el refill a penas te llegue el primero porque de verdad demoran demasiado. Y lo peor es que hubo un 1er refill que llego ya cuando estábamos pagando la cuenta y no nos dejaron pedirlo para llevar. SERVICIO PESIMO. La comida si estuvo buena.
Clásica comida americana. No esta mal pero si deberían darle mantenimiento al local. Se ve que esta viejo. La atencion debería mejorar