No me parece un restaurante bueno como tal sino una franquicia que tiene ciertos platos buenos. El ambiente es cool pero los ribs que he pedido no son WAO. Volvería ocasionalmente con un grupo de amigos por comer algo diferente pero no lo consideraría para una buena comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siento que la comida esta un poco mejor que antes, sin embargo los meseros se desaparecen con frecuencia lo que significa que tienen muy poco staff para la clientela que reciben. El ambiente es bueno pero ya le hace falta una remodelación.
Ir a este restaurante no fue mi elección pero perdí por voto de mayoria. Pedimos dos entradas, cinco platos y las bebidas. Nunca en ningún restaurante se habían equivocado tanto. Una bebida llegó mal, una entrada llegó mal (y después de varios de los platos, por cierto). Tres de los cinco platos llegaron mal. Uno de ellos llegó mal otra vez la segunda vez que lo trajeron y otro cuando ya había sido reemplazado volvió a llegar. No hay comunicacion entre el mesero y los clientes o entre el mesero en la cocina. En resumen, una experiencia bastante desagradable. La comida aquí no es mala pero tiende a darme indigestión.
Comí una, hamburguesa y estaba, muy, bien preparada. Los ribs pese a que me gustan mucho por alguna razón cada vez que los como aquí, me caen pesado en el estómago así que he dejado de comerlos en este restaurante.
Aquí la comida está entre regular y buena, lo cierto es que no tiene nada de especial como para causar emoción al paladar. Los ribs tienen buen sabor pero no se que tienen que caen pesado al estomago. En cuanto al servicio, se esmeran pero creo hay muy pocos meseros para el tamaño del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.