Mi esposa y yo fuimos el domingo, queríamos comer costillas. Se tardaron un mundo en atendernos (más o menos 20 minutos), pasa una joven frente a nosotros y de tanto llamarla al final tuve que silbarle para que se volteara. Nos mandó a una salonera 15 minutos después, vimos el menú, zassss subieron los precios duramente. Pedimos entrada, plato fuerte y dos cervezas. 20 minutos más a la espera del pedido. Llego todo a la vez pero la cerveza brilla por su ausencia ni siquiera agua. 10 minutos más tarde las 2 cervezas. Nunca más regresaron a nada. Mirando, mirando y mirando, nos vieron. Cuenta por favor. Y de lejos nos dice un momentito que ya les atiendo. 10 minutos más tarde dígame, la cuenta, 15 minutos más tarde la máquina de visa. El servicio incluido en la cuenta. Como cojones no se van a tardar si la propina te la incluyen en la cuenta. No deje propina y la verdad no regreso más...................saludos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si te gustan las costillas de puerco te lo recomiendo! Deliciosos platos, no se sabe cual elegir, la atención es bastante normal al igual que el ambiente.
Muy buen servicio♥️ la comida muy rica sus costillas son las mejores deliciosas el menú lunch está a buen precio me pedí una hamburguesa y estába de muy buen tamaño y unas costillas que vienen con papitas perfectas todo con bebida ilimitada sin dudar volveremos
Pensar en “Tony Roma’s”, es pensar en buenas costillas... recomiendo este restaurante por sus ricas costillas, en especial para aquellos que buscan comerlas hasta decir “no más”.
Muy buenas sus hamburguesas y costillas de cerdo, su atención y ambiente son regular. Es un ambiente para ir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.