Sin exagerar, tiene que ser el peor servicio que alguna vez he recibido en un restaurante. Se equivocaron en 8 de los 9 platos que pedimos en la mesa. No sólo 1,ni 2, sino hasta 3 veces trajeron las órdenes mal. Al final, las aceptamos mal, porque nos cansamos de esperar. A pesar de que la comida es aceptable (ni bien, ni mal), el servicio hace la experiencia deplorable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy caro. Su precio/calidad no me parece equivalente para su sabor. Aunque ojo, no es un mal restaurante, su problema es que en mi humilde opinión deja que desear. Si estuviera un poco más acorde el precio a su sabor, volvería a repetir la experiencia.
Buonissima atencion con o cliente, la mesera Lorena era muy prestativa. La comida se via muy rica, comemos la hamburguesa classica e lo ribs sandwich!
Fui al desayuno, ordené unas waffle con banana y helado, la masa del waffle estaba regular un poco simple. Las tostadas francesas igualmente estaban un poco simples. El servicio regular. En general fue la primera vez que voy a desayunar y no me voy muy convencido.
llevaba mucho tiempo sin ir a Tony Roma’s y la verdad es que el servicio estuvo muy por debajo de lo que uno espera. Tuvimos que pedir nuestra bebidas constantemente y el plato principal llegó primero que los appetizers. La gerencia después nos regaló las entradas lo cual es un buen gesto, pero aún así no iría de nuevo en mucho tiempo más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.