He visitado en varias ocasiones este restaurante y me gusta mucho ir a comer ribs, son deliciosas!! En esta ocasión no fue la excepción, pedí las baby back ribs las cuales estuvieron riquísimas y de postre el brownie con helado. A resaltar de esta visita es el excelente servicio que recibí del joven Gerardo, se le notaba el entusiasmo y las ganas de cumplir con las expectativas de sus clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene buen ambiente para disfrutar de un rato divertido, no obstante la atención es bastante regular. La comida es buena, en esta ocasión el único pero que puedo decir de la comida es que la crema de papas estaba muy subida de sal, por lo demás todo estuvo muy rico. Las roba estaban suavecitas, por lo que era muy fácil de comerlas, como siempre deliciosas!
Restaurante típico de comida americana y rápida. La atención es regular, tuve que pedir en reiteradas ocasiones que me trajeran mi bebida y un vaso con agua. La comida es buena y el ambiente se presta para pasarla bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.