Bajaron bastante la calidad. Fui hace un tiempo y me gustó bastante pero ahora me pareció mediocre. El lugar lo están remodelando pero por ahora se sigue viendo viejo y anticuado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante me gustó..super amplio..mesas bien distribuidas en el área reservada, la atención me encantó..el mesero super pendiente..al igual que el supervisor..elegimos un plato familiar..las costillas super suaves y la salsa riquisima. Los aros de cebolla..deliciosos..el pollo tierno en el centro pero los bordes sobre cocidos..muy duros..el sabor nada diferente pero estaba rico..el trío de postre super recomendado. Volveré.
Si buscas un lugar para comer la clásica comida chatarra americana sean hamburguesas, ribs, buffalo wings, etc... Este es un buen lugar. Siempre voy y pido lo mismo mi classic mojito con una media orden de onion rings (que son ultra grasosos pero muy buenos). Buen lugar para sacar de un antojo de cerveza o tragos con picadas de comida chatarra.
Ambiente bueno para comer en familia, especialmente si vas con niños. Como detalle aparte había reservado con 3 días de anticipación para 6 personas y aún así nos brindaron una mesa algo pequeña para todos los que estábamos allí. La comida es de regular a buena, las porciones son buenas y la atención también es regular.
La comida es buena, para aquellos antojos de hamburguesa o carne resuelve por su ubicación estratégica. La atención es un poco demorada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.