Deseas comer un buen rib al estilo americano o hamburguesa clasica, este es el lugar y adicional si vas en familia y con niños tienen el espacio para que ellos se entretengan. La atencion es rapida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo más resaltante de este restaurante es su ambiente, el servicio fue regular y la comida nada fuera de lo común, sinceramente no me convenció totalmente
Este tipo de restaurante no se destaca por ser la comida más saludable; no obstante, la cantidad de grasa era exagerada. El onion loaf brillaba de tanta grasa. Por otro lado, las costillitas, que deberían ser su fuerte, estaban quemadas y lo único que tenían de sabor era un montón de salsa barbacoa. La chica que nos atendió fue amable, pero no por eso hay excusa para incluir la propina en la cuenta, lo que no es correcto y es prohibido por ley. En resumen, relación precio-calidad de la comida es mala.
Lo que pedimos tuvo reacciones variadas. Las costillas no fallaron y estaban suavecitas y llenas de carne. No obstante, las papas fritas que la acompañaban estaban grasosas y simples. El onion loaf estaba grasosísimo. Pedimos también el Roma Steak y ese estuvo suave y vino en el término solicitado, con sus acompañamientos también ok, nada espectacular. El servicio agradable, pero lento.
Cada vez q voy se come muy rico, esta vez fui almorzar, y pedi el menu lunch, es variado y puedes escoger, comi la ensalada asian, estaba super recomendad, estan en remodelacion, pero no molesta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.