Sitio harto conocido en el Multiplaza Mall. A diferencia de otros tiempos ya no lo reciben a uno en la puerta... las cosas cambian. Me causó mucha gracia escuchar que el reducido tamaño de las letras del menú era como consecuencia de la pandemia. Intetesante... El servicio estuvo un poco lento.. casi 20 minutos de espera a pesar de la poca cantidad de comensales. Pedí el "South Miami Fried Srimps" y en realidad estaba muy bueno... El detalle fué a la hora de las bebidas. Para aquellos de nosotros que queremos evitar el azúcar, se brinda una única opción... AGUA! No hay alternativas light de ninguna especie... sus razones tendrán.. Otro dato aparte, para los jubilados el descuento viene con copia de la cédula! Eso implica otro lapso de tiempo aparte para cumplir las normas del establecimiento.. Cosas de los nuevos tiempos ..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tony Romas empezo siendo uno de nuestros lugares favoritos cuando íbamos a Multiplaza, pero con el pasar del tiempo han desmejorado en servicio y aun mas en la calidad de los platillos. Nos juramos no regresar mas después de la ultima experiencia en la que la ensalada venia literalmente nadando en agua, 4 lechuguitas y sin aderezo, la hamburguesa mal hecha y un tercer platillo (carne) con un corte que no era, tamaño mínimo y mal cocinado.
Buen ambiente familiar y cordialidad en la atención. Ya sea desde el mostrador con el anfitrión al llegar siguiendo con los que atienden en las mesas. Buena variedad de opciones para costillas. Esta vez probamos las half ribs y estaban perfectas. Se caen solas del hueso. Los aros de cebolla también son una buena elección.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.