Fui con mis amigos a celebrar el cumpleaños de una amiga, y nos pareció un lindo restaurante para almorzar, pero demoran en entregar la comida, además han bajado la porciones de la comida. Además una amiga pidió las costillitas de 20 dólares y preguntó si podía cambiar el acompañamiento, a lo que contestaron que no, cosa con la cual no estoy de acuerdo ya que si estoy pagando más de 20 dólares puedo elegir el acompañamiento que quiero. Por el resto la atención fue muy buena, la chica se mostraba feliz.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bonito. Hay cosas por mejorar en la atención, no brindaron agua, tuvimos que pedirlo nosotros mismos luego de casi 20 minutos, también demoraron en tomarnos la orden, una amiga preguntó la comparación entre dos platos de mucha diferencia en precio y la mesera le dijo que la porción del plato más costoso, era más grande. Cuando le trajeron el plato era lo mismo que el que costaba menos. La comida fue buena, pedimos varios platos como pasta Alfredo, belly sándwich, ribs, salmon.
Tenía mucho tiempo sin visitar este restaurante y que decepción, parece como si estuvieran cerrando, de inicio me pedí una coca cola zero y me dijeron, NO de ese no hay, solo normal, ok normal.. Ah no ya no tenemos, me pedí agua, eso si había. Mi esposo se pidió una hamburguesa y NO había pan, luego se pidió unas costillas y estaban buenas, yo me pedí unas baby back que estaban buenas; al final nos traen la cuenta con unos números escritos a mano, con un mensaje "Propina Sugerida" y a la hora de pagar, primera pregunta, no método de pago, va a dejar la propina? El servicio por otro lado es bastante malo, la verdad una muy mala experiencia en todo el sentido de la palabra, no regreso más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.