La ultima vez que fuimos a comer fue un desastre. Pedimos el menu ejecutivo, y tuvimos que esperar eternidades para traer la orden de entrada y los refills de las sodas. Pero eso no fue lo peor. Después del plato fuerte esperamos, esperamos, esperamos al postre. Pasada media hora, el mesero llegó preguntando que si queríamos la cuenta. Le informe que seria conveniente el postre del menu antes de la cuenta. A lo que me respondió que no les quedaban postres del menu y que estaba esperando para que pagara el menu. Trajo la cuenta sin descuento del postre no servido. Pagamos y nos fuimos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que decepcion! La comida es la que recuerdo, pero el servicio es muy muy pobre; por no decir inexistente. Al principio bien nos dijeron buscaremos mesa y el menu no demoró en llegar. Quien nos atendió muy atento y reviso no nos quedaríamos sin bebidas. La comida no demoro en llegar. Los servidores que no están atendiendo se sientan en las mesas a hablar de forma muy alta. La cuenta la pedimos demoro muchisimo, el encargado se dio cuenta y silbo para que trajeran, y no llego tuvimos que ir la a buscar. Definitivamente no regreso.
Fuimos en desayuno que tienen una excelente promoción de 3x2, pedí un omelette de espinacas, delcioso, venía acompañado de pan de la casa (muy bueno) papas rayadas y porción de frutas. Buena porción y muy rico todo. Incluye café que es refill.
Súper bueno!! Me encanta las ribs y las alitas!! Toda la comida y la atención es buenísima!! Deberían ir siempre!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.