Si te gustan las costillas este es tu lugar. Full rack o half rack son excelentes. Los postres también son muy buenos. En día de semana el menú Lunch excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Terrible. Decepcionante, primera vez que vengo y no pienso regresar. Pedimos una hamburguesa y no tenía nada de sazón, los vegetales viejos, la carne insípida, la cebolla estaba agria y era "caramelizada", el pepinillo estaba fuerte. Además pedimos unas costillas y estaban secas, nada jugosas ni con buen sabor. Definitivamente la relación precio-calidad no vale la pena. Se pueden encontrar otros restaurantes con menú parecido y a mejores precio y una calidad superior.
El sitio es muy bonito y el servicio es bueno. Pero en cuanto a la comida, en verdad el nivel ha bajado. He venido en el pasado y este restaurante estaba mucho mejor. Yo pedí unas costillas que estaban secas y la calidad no es lo que se espera por el precio pagado, una gran decepción. Mi novia pidió una hamburguesa, no tenía buen sazón y también estaba seca la carne, la cebolla caramelizada no sabía dulce si no agria, quedamos con la duda de si estaba en buen estado. En conclusión en relación precio calidad no lo recomiendo. Hay opciones más confiables de costillas que están a un nivel diferente.
Visitamos este restaurante después de varios meses de no ir y la verdad es que no tuvimos la mejor experiencia. La comida estuvo bien, más nada extraordinario; sin embargo el servicio estuvo bastante malo! Las bebida llegaron después de los platos fuerte, con lo cual no pudimos brindar previo a la cena, antes de iniciar con las entradas y eso que demoraron su tiempo. Adicionalmente, varios platos no lo tenían disponible. Con esta última impresión no tengo muchas ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.