Fui a almorzar con familiares y aunque todo se veia bien fue un desastre. Pedimos entradas y cuando las sirvieron tambien trajeron los platos fuertes (carnes). Le pedi al mesero que primero nos dejaran terminar las entradas y me dijo que dejaria la comida calentandonse como si fuera mi culpa que comandaran todo junto. A los minutos insistio en traer los platos fuertes, que obviamente no estaban frescos despues de 15 minutos, las carnes estaban secas y era una mesa llena de cosas (nada agradable). Luego tuvimos que pedie que nos retiraran y hasta envie a mi sobrina a buscar al mesero para que pidiera postre. La terraza no tenia a nadie mas que nosotros. Solo comimos las entradas mayormente y nadie lo noto. No tenia sentido y no vale el precio. Tambien envie a mi sobrina a pedir la cuenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para poder disfrutar con amigos y ver un partido de fútbol la comida en esta ocasión esperaba más de ellos la verdad que la típica comida americana su precio se adapta a la porción y el ambiente en realidad es bastante agradable pero sigue siendo un restaurante y creo que deben de mejorar en la parte culinario
Todo estuvo muy rico. La atención muy buena. Fui con mi pareja, con el cupón de oferta simple, y de verdad que super bien! Las porciones bastante generosas, quedamos muy satisfechos. Comimos sopas de entradas (papa y pollo) ambas buenas aunque mejor la de pollo. Para plato fuerte comimos las ribs y el pollo bbq, también muy buenos. También probé una limonada de fresa, estaba buena. Lo unico que no me gustó tanto fueron los aros de cebolla, pero de resto todo super bien! Si lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.