Fuimos solo por un café, la chica nos explico súper bien cómo era el concepto y todo lo necesario por ser nuestra primera vez. La verdad no nos fue muy bien (cuestión de suerte) mi café aunque lo pido con leche de almendra llegó cero espuma, cero cremoso y frío. El chocolate caliente viene con malva sin embargo mi esposo lo pidió con leche de coco y también llegó frío. La atención y el lugar muy lindos, pero creo qué hay que exigir más para que tengan profesionales baristas; por que los precios no son económicos. No probamos la comida, pero en cafés muy decepcionante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una maravillosa experiencia la compartida el día de ayer. El lugar es especialmente para disfrutar un buen café con un delicioso snack, un ambiente fresco y agradable con una magnífica atención y una muy extensa variedad de café para todos los gustos. Los snacks son fabulosos. Seguro que volveré.
Un concepto increible, me recuerda mucho a concpetos de café en Londres. La comida muy rica y lista al momento, muy buen servicio y lo mejor de todo es que sirven excelente café tostado fresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.