Mi experiencia no fue muy buena, el personal parecia desorganizado y a pesar de ser la única en fila demoraron demasiado en tomar mi pedido, no se que tipo de problema estaban pasando pero nisiquiera se disculparon por la espera. Ahora, hiendome al café como tal me parecio diferente y muy bueno. Pedi también un postre, este si no se sentia muy fresco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me gusta hacer reseñas negativas, pero me parece importante la observación por si los dueños pueden corregir, calidad muy buena y elaboración del staff, falta capacitación de personal del servicio en atención al cliente, son amables, pero hay standares para esperar un omelette (no debe ser más de 40 minutos), de demorarse más por estar llenos se debe hacer aclaración del tiempo de espera antes de proceder con la orden. Las bebidas son fermentadas sería bueno escribirlo en el envase como información ya que son los únicos jugos con los que cuentan y para un niño puede ser fuerte el sabor y ver si el aire acondicionado tiene capacidad cuando está lleno, porque adentro no hay ventilación natural y sofoca un poco. Si recomiendo el lugar, solo menciono los detalles por si lo pueden mejorar para disfrutar la experiencia de mejor manera.
Nos encanto el local, ambiente, vista. Pedimos las tostadas de aguacate que vienen con hongos marinados, el cual estaba bien pero no algo del otro mundo. Hamburguesa de carne, queso y bacon acompañada con sweet potatos frieds. Este estubo divino, la carne tenia sabor y las papas super diferentes y ricas. El enrollado de pasas si fue un nono, super seco pero al mismo tiempo la masa sabia como cruda.
Fuimos a probar Toños por primera vez y debo decir que fue una super experiencia. Es un buen lugar para un date super lowkey. Pedimos un emparedado de pastrami en sourdough bread y además un emparedado de pollo en pan brioche. Ambos emparedados estaban deliciosos. También pedimos una infusión de té de Earl Grey la cual estuvo muy buena y un café. Para postrecito, un cheesecake de frutos rojos que estaba *chef's kiss*. Nos sentamos afuera a degustar todo y fue muy agradable. Lo único que pienso es que los precios están un poco altos. En el relajito se nos fueron $30, pero al menos valió la pena. Totalmente regresaría a probar empanadas porque me dejaron con curiosidad 🤭
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.