29/06/2022

Tommasino

$35 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rissoto de mariscos
(27 votos)
3
Langostinos en salsa de maracuyá
(13 votos)
5
Berenjenas a la Parmesana
(10 votos)
2
Filete al pescador
(20 votos)
4
Raviolis
(11 votos)
6
Antipasto
(10 votos)
1
Rissoto de mariscos
(27 votos)
2
Filete al pescador
(20 votos)
3
Langostinos en salsa de maracuyá
(13 votos)
4
Raviolis
(11 votos)
5
Berenjenas a la Parmesana
(10 votos)
6
Antipasto
(10 votos)

Reseñas

(265 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

muy buen ambiente, con una atención fina en donde se puede conversar gratamente con un aperitivo de cortesía. la entrada fue un antipasto muy bueno. agregar aceite de oliva y pimienta. un salmón y una pasta amatriciana con un vino de montepulciano . él esspreso muy en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rigatone a la amatriciana
  • Antipasto
Comida
Servicio
Ambiente

Ame este restaurant! ambiente cálido, me encantó el área con ventanales donde se apreciaba el jardín botánico y la decoración adentro con toques botánicos lo hacían adorable! la comida exquisita! fue primera vez que fui, sin embargo, ya conocía el trabajo del Chef Ferdinando! un regalo al paladar ! lástima que olvidé tomar fotos! la atención de primera! todo excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar, el ambiente muy acogedor y agradable, el servicio muy bueno, de entrada pedimos unas almejas, muy recomendables la salsa tiene un toque de vino exquisito, de plato fuerte pedimos espaguetis vongole y el salmón con vegetales al carbón, muy buenos, solo que por lo general la salsa vongole tiene un toque de picante y está no lo llevada. Definitivamente el restaurante se presta para una reunión de negocios, ya que tiene muchas áreas de poco tráfico y de pocas mesas, también nos comentaron que tiene dos reservados. Definitivamente regresaría en otra oportunidad a darle una probada a otros platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buen lugar para ovaciones familiares negocios de verdad increíble elegante e impecable la comida es increíble tendrás una explosión de sabores en tu paladar, la atención es bastante detallada sin duda volvería ir recomendado 🥰🥰

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res en salsa de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy bonita la decoracion, la comida muy buena 100% recomendable , es un restaurant que se presta para hacer diferentes reuniones o de trabajo o celebraciobes ya que cuenta con diferentes ambientes que te permiten privacidad. Lo unico que no es comodo es el estacionamiento. Pero por la calidad de la comida y el ambiente vale la pena..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado
  • Mero con Mariscos
  • Langostinos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×