Este restaurante es una joya italiana!!! El Chef Napolitano Ferdinando hace maravillas para el paladar. Los dueños que siempre están: Eduardo y Carlos Vaccaro te hacen sentir como en casa y la atención de los meseros es un cierre perfecto para siempre volver. Lo recomiendo 100%.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Exelente recepción por el personal ambiente muy acogedor y tranquilo música ambiental con volumen Perfecto las entradas y platos fuertes excelente al igual que el postre
el location del restaurante te engaña. pero cuando entras al lugar la distribución de sus mesas es muy extraño. el mobiliario se ve muy básico. la atención de los saloneros es muy buena sin embargo la comida del 1 al 10 la califico en 6 un plato de pasta pescatore que lo único que traía eran mejillones y calamares pedí un postre un tiramisu de pistacho que realmente no tenía nada que ver con el tiramisu. muy regular sabia solo a azúcar lo devolví luego del primer bocado y encima me lo trajeron a cobrar en la cuenta, y encima con malas caras de parte del maître d’. Pensaría très veces antes de regresar.
Buen ambiente y decoración. La atención es excelente. De entrada pedimos burrata con prosciutto (muy buena). Como plato principan un risotto al nero di seppia (risotto con calamares en su tinta) que estaba bueno y unos langostinos en salsa de maracuyá (muy buenos). Como postre profiteroles (buenos). Buena selección de vinos.
Han creado un ambiente muy acogedor. Es un placer estar allí. El servicio es muy atento y complaciente. La comida ha estado bien, pero no memorable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.