Visite este restaurante para almorzar con unas amigas. Es un lugar bonito y acogedor. El servicio es muy bueno. Pedimos lasagna de carne, langostinos en salsa de maracuya, filete s la pimienta y risotto negro con calamares y camarones. La comida estaba buena. De postre probamos el tiramisu.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Qué lamentable en esta ocasión criticar dos cosas: camarones sobrecocidos en el Lingüini del Chef (estaban duros incluso) y unos raviolis sobrecocidos (los bordes hasta estaban oscurecidos y endurecidos). La burrata de entrada muy buena. La atención algo lenta. El lugar muy acogedor.
Realmente un lugar muy bonito y cómodo, dividido en varios pequeños “salones” que brindan la posibilidad de crear diferentes ambientes o atender a grupos numerosos. El servicio fue bueno, aunque también es importante destacar que la concurrencia en un miércoles en la noche era baja por lo que daba oportunidad para “brillar”. Los platos todos deliciosos, de entrada, pedimos una Burratina con Prosciuto y un Carpaccio de Salmon, como platos principales un Linguini del Chef y un Pene a la Putanesca, todos muy deliciosos y con sabores muy frescos. El menú no es muy amplio pero lo que probamos da la impresión de que uno puede esperar sabores auténticos y una preparación esmerada con ingredientes frescos y bien seleccionados. Definitivamente un lugar que visitaremos nuevamente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.