Ordenè un sandwich de pechuga de pavo para llevar, fuí específica con el tipo de pan que deseaba y cuando llegué a mi casa, no era el pan solicitado. Yo personalmente no entiendo por qué brindan un servicio tan mediocre teniendo en cuenta que es sabado, 7:50pm y sólo había una mesa ocupada. El resto del personal, hablando entre ellos. Muy mala experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El dip de espinacas es perfecto como entrada y para compartir. De las ensaladas mi favorita es la de quinoa con pollo o la baby blue. Es un lugar para comer sano, rápido y aun precio solidario.
La comida es bastante buena para comer algo rápido liviano y seguro, sus productos se sienten frescos y muy bien seleccionados. El servicio solía ser muy bueno, los antiguos colaboradores siguen siendo buenos pero el resto no ha sido igual, la atención en poca, se la pasan riendo y hablando alrededor de la caja y uno saltando caso de la mesa para que lo atiendan. Lo más triste es que pagas y no te traen el vuelto o diferencia porque "asumen" que es la propina. De verdad cada vez voy menos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.