Un lugar pequeño pero acogedor, muy ochentero con su propio estilo. Fue una reunion entre amigos y realmente la pasamos sumamente bien. El servicio fue magnífico, siempre atentos, pendientes de lo que necesitaramos. Pedimos varios platos para compartir, chorizos, alitas, todo bien presentado. Recomendado para una noche de amigos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida y el servicio de gran nivel, me hubiera gustado más variedad en el menú impreso, pero al escanear el QR vimos algo más. El lugar muy acogedor y el personal amable. El pollo con el puré y la ensalada de zanahoria y brócoli buen plato saludable. Lo único que critico es que al ser un lugar muy chico las mesas están demasiado pegadas una de la otra y no hay ese grado de intimidad que de repente uno desea. Esto también provoca incomodidad al levantarse para ir al baño. La falta de estacionamientos también es medio problemático, pero en la plaza de al lado encontró sin mayor inconveniente. Creo que iré de nuevo, pero a la barra. Recomendadas las alitas tipo Glasgow también. Buen lugar, solamente ese detalle.
Visitamos The Wallace para probar la hamburguesa del Burger Week. Ya habíamos probado la del año anterior, pero por delivery y nunca es lo mismo, por eso decidimos probarla en sitio. El ambiente es agradable, tal como una tarberna inglesa, el personal agradable y atento. Probamos la hamburguesa y estuvo deliciosa. Una buena combinación de sabores y acompañadas de camote frito. Recomendado. Seguramente iremos en el futuro para probar su menú regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.