Hasta el momento, la mejor hamburguesa del Burger Week. Carne muy jugosa y bien condimentada (aunque debieron mezclar mejor), un pan suave y delicioso, tamaño adecuado, ricos los aros de cebolla y la ensaladita de repollo, las salsas... creo que todo funcionaba bien. He leído y escuchado quejas por el acompañamiento y, cierto que se trata de una papas fritas normales, pero pienso que es el BW y lo que debe lucirse es la hamburguesa, así que unas papas normales combinan bien y permiten que la atención se centre en esta gran hamburguesa. La atención fue por parte de dos meseros: uno muy bueno y atento, el otro 😕 para los tigres, descortés y apurado. Volveré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Superó completamente mis expectativas en todos los aspectos. La comida es muy buena, el ambiente es increíble y la atención no deja nada que pedir. El mesero fue sumamente amable y nos explicó el menú, la historia del restaurante y los platos más pedidos. No fui particularmente fan del mac and cheese, pero las hamburguesas y alitas son fantásticas.
Este lugar esta muy cool para ir a tomar y comer algo. Buen ambiente, servicio estupendo. No habia mucha gente, asumo q es xq es bastante nuevo. Pedimos un huevo con chorizo apanado con salsa de mostaza ( interesante). Alitas bufalos, y fish and chips..... El crujiente estaba fenomenal. Regresare a probar mas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.