Nunca había ido.....y dije que el Burger Week era una buena oportunidad para ir. Primero tengo que mencionar que el lugar es algo pequeño, sin embargo supieron preservar esa suntuosidad del lugar, que antes fue hogar de Reprosa....hermosa decoración. Fui por la hamburguesa del Burger Week de este año...y debo decir, que fue de las mejores que me comí, y la acompañe de un Mojito. Excelente atención de las dos chicas que atendían ese día. RECOMENDADISIMO!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primero que todo quiero agradecer y felicitar al The Wallace por finalmente abrir los domingos...ya me había rendido con ustedes...los domingos son días para comer fuera y me quedaba con las ganas...anoche estaba con mi hijo y pasamos de pura casualidad y nos llamó la atención ver las luces encendidas...dí la vuelta y en efecto ví gente adentro y nos bajamos....el milagro se hizo!! probamos el Scotch Egg, interesante y rico...unos Curry Mango wings muy ricos y pedí una hamburguesa The Wallace. La hamburguesa está rica, sabores muy ricos y una combincación interesante con las otras salsas....lo he comentado anteriormente y lo repito...la decepción sigue siendo la carne de las hamburguesas...indistintamente de las salsas y otros componentes de la hamburguesa, la carne debe tener su propio sabor...y todas las veces que hemos probado se siente la carne tal cual sale del congelador...parece que ni siquiera le ponen sal...espero en algún momento atiendan estos comentarios al igual que reaccionaron con lo de los domingos...no digo que fue por mí...pero ciertamente fui uno de los que pedía los domingos a gritos...saludos y gracias!!
Fui con un amigo a probar la burger del Burger Week y en general me gustó mucho The Irishman. Los sabores del aderezo muy ricos. La carne le faltó sabor propio, ya sea que le pusieran al menos sal, o si la prepararon en el grill. Como he dicho en visitas anteriores, mi observación con las burgers de este lugar es el pan que se deshace en media comida y se necesita terminar con cubiertos. Eso no debe suceder con una buena burger. Las papas estuvieron ok...nada especial...lo que se queda un poco corto en mi opinión considerando que es un paquete burger + acompañamiento.
Llevé a mis hijos a almorzar y para que probaran los wings y hamburguesas. Para empezar pedimos las wings Bar Fight y las Glasgow Ronin...en verdad no sé cuáles están mejores...ambas están deliciosas...además del glaseado que traen les acompañan con una tacita de salsa cremosa que le añade un toque especial...sinceramente me parece que está sobrando esa salsa porque ya son deliciosas tal como vienen bañadas....las hamburguesas pedimos la Lycan y la Wallace...me gustó más la Wallace...mi comentario sobre las hamburguesas es que deben encontrar una forma de que el pan no se humedezca tanto que se desbarate...eso no es agradable...el sabor bueno pero el pan no es adecuado para el contenido de la hamburguesa....
Fui con mi hijo a cenar porque él quería conocer este lugar. El ambiente es acogedor, un poco apiñado para mi gusto y cuando se llena se pone algo incómodo para hablar. El servicio es muy bueno...los meseros muy atentos...aunque en esta ocasión el lugar estaba bastante vacío...Sobre la comida tengo que darles aplausos a los wings...esta vez compartimos las Glasglow Ronin wings...muy ricas...para comer mi hijo pidió un Cottage Pie y yo pedí un roast beef panini. Yo quedé decepcionado de mi panini...no tenía mal sabor pero la presentación estuvo pobre y realmente recibí la mitad de la mitad de un panini por el precio de 2. Por su parte mi hijo también me dijo que no era lo que esperaba (textualmente)...sin embargo le trajeron lo que pidió...un plato aburrido...jajaja...y en mi opinión muy caro para lo que es....a ver si quiera regresar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.